Terra

Terra X 1.2b1

¿Nunca has pensado en montar tu propio servidor Hotline?

Pues nosotros sí lo hemos hecho, y el resultado ha sido el hallazgo de Terra, una aplicación ideal para hacer su pinitos en el mundillo Hotline, montando con sorprendente facilidad su propio servidor Hotline, dotado de un panel de control que le sigue el juego al lema del "plug and play"... configúralo y empieza a disfrutar! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pues nosotros sí lo hemos hecho, y el resultado ha sido el hallazgo de Terra, una aplicación ideal para hacer su pinitos en el mundillo Hotline, montando con sorprendente facilidad su propio servidor Hotline, dotado de un panel de control que le sigue el juego al lema del "plug and play"... configúralo y empieza a disfrutar!

Disponibles para todas las plataformas UNIX, está versión es la diseñada para Mac OS X, con que con tan sólo instarla y darte un paseito por las opciones de administración, ajustando los parámetros de los permisos y acciones disponibles, posibilitará la conexión a través de un cliente Hotline.

Terra incluye una panoplia muy extensa de características interesantes y exclusivas, que no habíamos visto todavía en otros servidores Hotline, como por ejemplo su integración con la base de datos MySQL, uns ervidor Web empotrado que permite tomar el control remoto para configurar y monitorizar Terra, detección de proxy SOCKS v4 y v5, mensajes bot banning automáticos, suporte para DNS Service Discovery, limitación del ancho de banda para las transferencias, y mucho más.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Terra

Descargar

Terra X 1.2b1